mayo 18 2022 0Comment
piloto plaza piedra

¡Visita nuestros nuevos departamentos pilotos en Huechuraba!

Ven a conocer el Condominio Plaza Piedra

Cada departamento consta de ventanas con termopanel de PVC foliado en madera, cocinas equipadas con encimera vitrocerámica, campana y horno con convector, mesón de granito, piso flotante en dormitorios y gres porcelánico en living comedor, terrazas, baños y cocinas.

Estamos preocupados de otorgar los más altos estándares de vida, con equipos de última generación en domótica, enfocados 100% en innovación y tecnología.

La seguridad es un tema muy reelevante en nuestro proyecto, por lo mismo, es que nos hemos preocupado de que cada detalle sea pensado para dar absoluta confianza a nuestros clientes. Algunos de los elementos que considera el proyecto son: Circuito cerrado de TV, cerco eléctrico perimetral, video citofonía IP, sistema lector de patentes en el acceso, entre otros.

La vida en comunidad es muy importante para nosotros. Es por esto que contamos con más de 5000 m2 de áreas verdes, juegos infantiles, piscina para adultos y niños, 2 quinchos full equipados, salón de uso múltiple, espacio gourmet y un co-work studio que responde a las necesidades laborales de los nuevos tiempos. Contamos además con lavandería, gimnasio funcional, bicicleteros, un sector de casilleros inteligentes y otro con scooters eléctricos compartidos.

¡Ven a conocer nuestro proyecto ubicado en Av. El Guanaco Norte 1322, Huechuraba y no te pierdas esta gran oportunidad!

Ver proyecto aquí