marzo 28 2019 0Comment

Trabajos finales en condominio Plaza El Roble

Nuestro proyecto Plaza El Roble ya se encuentra en su etapa final. A los trabajos en los espacios comunes, jardines y terminaciones, se suma la finalización de las obras viales en calles Camino del Roble y Del Manantial. Ambas calles ya se encuentran con su pavimentación completa y habilitadas.

 

Plaza El Roble fue diseñado pensando en ti, en las necesidades y preferencias de personas reales que buscan adquirir y disfrutar sus departamentos.  Es un proyecto dedicado a ofrecer un lugar amplio y tranquilo donde vivir.

 

Una de los rasgos más propios de este condominio es el cuidado por el espacio. Con solo 4 pisos de altura, no agrede el entorno ni rompe la fluidez que se necesita para una convivencia armónica con los vecinos.

 

Cuenta con amplios espacios comunes que podrás disfrutar. Disfrutar de un asado en el quincho o de la sombra que da la pérgola, podrás descansar en una amplia plaza interior y los más pequeños podrán pasar la tarde en la zona de juegos infantiles. El salón de uso múltiple sabrá adaptarse a cada necesidad, mientras que las piscinas, una para mayores y otra para los más pequeños, permitirán refrescarte en este caluroso verano.

 

Estamos en los detalles finales del proyecto Plaza El Roble, por lo que te invitamos a conocer los espacios, departamentos y townhouse piloto para que te dejes seducir por las sensaciones que te transmiten. No esperes más y ven a sentirte en casa

Conoce más de nuestro proyecto