julio 02 2019 0Comment

Townhouse, un nuevo concepto en vivienda

Los Townhouse se podrían definir como un híbrido entre un departamento y una casa. Es un grupo de viviendas adosadas una al lado de la otra, de 2 o 3 niveles. Una especie de edificio horizontal, en donde puedes tener un patio exclusivo y una entrada de auto tal como una casa, y además todos los beneficios de seguridad y mantención de un departamento.

 

Es un tipo de construcción que nació en Europa y Estados Unidos hace cerca de 100 años y su término en inglés significa “Casa de Ciudad”. En los últimos años este concepto se ha actualizado en toda Latinoamérica acorde a las nuevas tecnologías en terminaciones, equipamientos de última generación, y arquitectura moderna.

 

En un uno de los sectores más exclusivos de la comuna de Huechuraba, contamos con las últimas unidades de townhouse del Condominio Plaza el Roble que cuentan con altos estándares de calidad y finas terminaciones. Son cómodas, amplias, seguras e independientes.

 

Vivir en un townhouse de Plaza el Roble es escapar del bullicio de la gran ciudad en una zona bien ubicada, accesible y con todos los servicios, en favor de una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

Revisa Condominio Plaza El Roble