SOMOS ICTINOS

Quienes somos

Ictinos

Desde 1995 que Ictinos ha puesto el foco de su trabajo en la calidad cómo signo distintivo. La filosofía presente en cada una de nuestros proyectos es poner énfasis en el cuidado y respeto por el entorno. Es por esto que aplicamos rigurosos estándares de calidad, diseño y construcción en todas nuestras intervenciones urbanas.

Nuestros proyectos en las comunas de La Reina, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba y Providencia, avalan nuestra vasta experiencia en el sector inmobiliario.

Ictinos fue el arquitecto favorito de Pericles, gobernante de Atenas en la antigua Grecia durante el siglo V A.C.

El Partenon, el Telesterion y el templo de Apolo en Figalia fueron las principales obra del arquitecto Ictinos. Su legado sigue vivo 2.500 años después de su muerte y por eso creamos en su honor Inmobiliaria Ictinos.

Políticas de Calidad

Procuramos su satisfacción, entregando productos que cumplan con los estándares de calidad acordados.

Procuramos realizar nuestro trabajo con personal calificado, proporcionamos un ambiente grato y seguro. Buscamos una relación justa y recíproca que incentive el desarrollo personal y profesional de los trabajadores y la continuidad de la empresa.

Procuramos mantener una relación respetuosa y cercana con nuestros proveedores y subcontratistas, comprometiéndonos con el éxito de cada proyecto.

Nos ocupamos de proyectar nuestra empresa en el tiempo, entregando a sus accionistas reconocimiento empresarial con una rentabilidad atractiva.

Implementamos y mantenemos un sistema de gestión calidad basado en la mejora continua de nuestros proyectos.

Revisa nuestros proyectos

Información de Contacto

Galvarino Gallardo 1556, Providencia

 

+56 2 2346 7575

 

ictinos@ictinos.cl