marzo 23 2018 0Comment

Departamentos con domótica incluida en Condominio Plaza el Roble

Plaza el Roble Huechuraba es un condominio único en su tipo en Huechuraba ya que tiene domótica incluida. Su diseño, sustentabilidad y tecnología de punta integrada están especialmente pensados para brindar comodidad y una mejor calidad de vida.

 

Los departamentos y town houses de Plaza el Roble están equipados con sistema domótico, convirtiéndose en el único proyecto en Huechuraba con el concepto de hogar inteligente.

 

La domótica es un sistema que se encarga de automatizar diversas instalaciones en una vivienda, adaptándose a las necesidades de cada hogar y sus habitantes. Funciones como el encendido y apagado de luces, regular la temperatura, manejo de aparatos eléctricos, sistema de alarma, detector de humo, fugas de gas y agua. Todo puede ser programado y manejado a través de una app en un dispositivo móvil o computador, incluso cuando nos encontramos lejos de casa.

 

Fibaro Kit Starter

 

Las características de tecnología domótica que posee este proyecto Condominio Plaza el Roble incluyen el FIBARO Starter Kit listo para usar, el cual posee todo lo necesario para iniciar con las funcionalidades básicas de un hogar inteligente. Es escalable y compatible con una gran cantidad de marcas, por lo que podrás agregar funciones según tus necesidades.

  •     Es fácil de instalar y usar y puede ser controlado a través de la voz.
  •     Consta de un controlador principal Home Center Lite y cinco dispositivos inteligentes; el sensor de humo, el detector de humedad, dimmer, sensor de movimiento y un sensor de apertura de puertas.
  •     No requiere de cambios estructurales para su instalación y los dispositivos poseen un diseño orgánico y moderno que se adapta al entorno.
  •     Con este sistema podrás controlar tu hogar y el estado de los aparatos desde cualquier lugar.
  •     Brinda seguridad, ya que te enviará una alerta en caso de que detecte algún evento fuera de lo común como irrupción, fugas de agua, gas o fuego.
  •     Ayuda al ahorro de energía. Las luces y aparatos se desactivan automáticamente cuando alguien deja la habitación. Lleva un registro de cada aparato pudiendo reducir el consumo de aquellos que gasten más energía.

 

Estas características convierten a Condominio Plaza el Roble en la mejor opción para comprar departamentos o town houses en Huechuraba.