julio 04 2019 0Comment

Conoce los mejores lugares para hacer deporte en Huechuraba

Mantener una adecuada actividad física es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Ya sea saliendo a correr o jugando un partido de fútbol con los amigos, practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz.

En Huechuraba, han llegado distintos tipos de gimnasios y centros deportivos para que todos podamos hacer el deporte que queramos y de acuerdo a nuestras necesidades.

– Liga La Reina: Liga La Reina es una institución con 46 años de trayectoria dedicada a la difusión del deporte y la vida sana, en especial el fútbol. Para ello organiza anualmente competencias y además arrienda canchas de fútbol por hora. Se encuentra ubicada en Santa Marta de Huechuraba 6741 (www.ligalareina.cl)

 

– Liga Unida de futbol (LUF): Cuentan con cuatro canchas de dimensiones oficiales y con cuatro canchas para futbol 7, equipadas con el mejor césped sintético, Holandés, de calificación FIFA. Están ubicados en Av. Los Libertadores 6788. (www.futbol7luf.cl/)

– Military Workout Fitness: Son un centro de entrenamiento funcional, sin máquinas de ejercicios ni estereotipos. Cuentan con distintos tipos de disciplinas desde el Military Fitness, hasta Insanity y Cross militar. Los encuentras en Pedro Fontova 6251, Locales 24-25. (www.mwf.cl)

– Strongbox: Es un centro donde las planificaciones de cada entrenamiento han sido diseñadas por profesionales expertos dedicados al entrenamiento funcional, quienes realizarán evaluaciones constantes de tus progresos deportivos. Se encuentran, al igual que Liga La Reina, en Santa Marta de Huechuraba 6741 (strongbox.cl)

– Ring Club: Es un centro de entrenamiento enfocado en deportes de combate, entrenamiento fitness, clases para niños, entrenamiento con electro estimulación. Están ubicados en Pedro Fontova 7280. (www.ringclub.cl)

– Sportlife y Fitsport: Para una rutina de ejercicio más tradicional, con máquinas, baile entretenido o zumba, con buena infraestructura y distintos tipos de clases, puedes elegir los gimnasios Sportlife ubicado en Pedro Fontova 7789 Local 6 (www.bodyline.cl/sportlife/huechuraba/) o Fitsport en Altos del Carmen 1460 (www.fitsport.cl). Ambos atienden de lunes a domingo.