octubre 30 2018 0Comment

Conoce los espacios multiuso del Condominio Plaza El Roble

Condominio Plaza El Roble, ubicado en la calle Camino del Roble 1550 de Huechuraba, cuenta con modernos espacios comunes donde destacan piscinas para niños y adultos, una plaza interior, juegos infantiles, quinchos y un extenso salón de uso múltiple. Ideal para celebraciones, reuniones familiares, cumpleaños o cualquier tipo de evento, el salón cuenta con todas las características y comodidades para celebrar actividades sin invadir tu privacidad.

Con una de estas comodidades disponibles para ti y tu familia, tendrás la privacidad y versatilidad para recibir a grupos de amigos diversos. Así, ahora las celebraciones ya no significarán alterar el orden de tu casa ni la tranquilidad de los vecinos:

  • Celebra los cumpleaños de tus hijos ocupando espacios seguros como el salón, los juegos infantiles o la piscina.
  • ¿Buscas un espacio para celebrar un baby shower? El salón de uso múltiple es la mejor opción para actividades durante el día, ya que cuenta con todas las comodidades para una reunión cómoda y tranquila.
  • Si estás buscando realizar reuniones familiares, podrás recibir de manera cómoda a una gran cantidad de personas. El salón de uso múltiple es un espacio especialmente diseñado para esto y junto al quincho podrán disfrutar de un rico asado familiar.
  • Puedes organizar y celebrar bautizos utilizando los espacios del salón de uso múltiple, los patios y más.
  • ¿Te topaste con amigos y amigas del colegio? Organiza una reunión en el salón. Los patios también cuentan con bicicleteros y pérgolas.
  • ¿Qué tal si conviertes el salón en una sala de cine? Puedes proyectar una película y tener una experiencia única junto a tu familia.
  • Si estás buscando realizar una venta de garage o una junta con muchas personas y no quieres usar el living de tu casa, puedes acondicionar el salón de uso múltiple para recibir a tus invitados.

Ya lo sabes, si buscas un espacio único y familiar, no dudes en visitar el proyecto de Plaza El Roble.