mayo 22 2018 0Comment

Conoce los colegios que están a solo minutos del condominio Plaza el Roble en Huechuraba

La comuna de Huechuraba destaca por su gran oferta educacional acorde a la vida familiar que necesitan sus residentes, y dentro de los mejores recintos para vivir se encuentra el edificio Plaza Verde Huechuraba, cuya cercanía a los 5 mejores colegios del sector lo convierte en un punto estratégico para que tus hijos accedan a la mejor educación, sin que deban desplazarse grandes distancias.

 

San Francisco Javier de Huechuraba

 

Este colegio Ignaciano con más de 20 años de trayectoria ofrece un ambiente familiar especial para quienes buscan una enseñanza basada en la religión y personalizada según el desarrollo de cada estudiante. Cuenta con diferentes programas de refuerzo en todas las áreas para que ningún estudiante se sienta débil durante su aprendizaje.

Cada año avanza en busca de la excelencia académica, dándole a su alumnado todas las herramientas para enfrentar las exigencias de un mundo en constante cambio. Conócelo en Los Cedros 7550.

San Francisco Javier está 82 en el ranking Psu, es el mejor de Huechuraba, promediando 649,2 puntos el año 2017.

 

Saint Joseph School

 

Ubicado en Avenida Guanaco Norte 1270, este es un establecimiento católico con un fuerte énfasis en que sus estudiantes lleven consigo valores integrales desde sus primeros años en la escolaridad.

Ofrece un sistema co-educacional, en que niños y niñas comparten espacios comunes, pero reciben clases en salas diferentes, pudiendo enfocarse las necesidades psicológicas y emocionales de cada grupo por separado.

Cuenta con talleres extra-programáticos que apuntan al desarrollo de las diferentes habilidades propias de cada persona, incluyendo la psicomotricidad y el arte.

 

Pumahue

 

Este colegio promueve la educación bajo 6 valores fundamentales: Responsabilidad, Libertad, Honestidad, Lealtad, Integridad y Respeto.

El inglés se imparte como una segunda lengua y ofrece programas educativos vanguardistas y modernos ya que forma parte del prestigioso conglomerado educacional Cognita Schools.

También ofrece actividades extraprogramáticas de After School, British Camp, Escuelas Deportivas, Academias y Talleres. Puedes visitarlo en Santa Rosa de Huechuraba 7201

 

Grace College

 

Este colegio ubicado en Avenida Santa Marta de Huechuraba 7353, plantea una visión educacional cristiana, pero está abierto a todas las familias que quieran pertenecer, sin importar su credo.

Cuenta con amplias áreas de recreación y deporte para que todos sus estudiantes puedan desarrollarse mental y físicamente, logrando un equilibrio necesario para que estén cómodos en sus importantes procesos de crecimiento.

Su objetivo es formar personas competentes en todas las áreas de la educación, avanzando y actualizando cada año sus programas para cumplir con las necesidades generales y particulares del alumnado.

 

Boston College

 

Es un colegio laico de enseñanza bilingüe que destaca en todo tipo de deportes. Su gran infraestructura permite que todos los estudiantes tengan espacios recreacionales importantes.

Su visión de respeto hacia la diversidad del estudiantado hace que todas las familias obtengan un sentido de pertenencia desde el primer día.

Sus selecciones deportivas destacan en múltiples campeonatos nacionales, habiendo recibido gran cantidad de galardones a la fecha, y sus talleres extraprogramáticos ofrecen la oportunidad de aumentar de rango dentro de muchos deportes, ya que las disciplinas se imparten desde los niveles pre-básicos hasta cuarto medio. Conoce sus instalaciones en Avenida Santa Marta de Huechuraba 7051.