julio 31 2019 0Comment

Conoce lo nuevo en San Luis de Macul: amplios espacios para disfrutar con tranquilidad

Nuestro proyecto San Luis de Macul, se encuentra en un sector residencial de la comuna de Peñalolén y que colinda con las comunas de La Florida y Macul. Esto permite tener excelente conectividad a Metro Macul, Autopista Vespucio Sur y diversas avenidas.

San Luis de Macul cuenta con 5.000 m2 aproximados de áreas verdes dentro del condominio, lo que lo hace el proyecto con más m2 por departamento del sector, y contará con zonas de juegos infantiles diferenciada por edades, áreas de esparcimiento familiar, piscina para adulto y niños, y circuito de trote.

 

Dentro del equipamiento de uso común para los propietarios se contemplan salas multiuso equipadas con quincho, un estudio de co-work equipado para grandes y chicos, gimnasio funcional, lavandería, bicicleteros y un novedoso sistema de Scooter eléctricos compartidos.

El proyecto cuenta con edificios de 4 pisos y construidos en 2 etapas, en las que puedes encontrar diferentes diseños y tamaños;

  • Las plantas A, B y C son departamentos de 3 dormitorios y 2 baños, que cuentan con cocina integrada y logia exterior. El dormitorio principal tiene baño en suite y un amplio closet.
  • Los modelos tipo D consisten en departamentos de 3 dormitorios y 2 baños, que cuentan con logia exterior y cocina integrada. En este caso el dormitorio principal, además de contar con baño en suite y un amplio closet, tiene acceso directo a la terraza.
  • Las plantas E son departamentos de 2 dormitorios y dos baños, con cocinas integradas y logia exterior. Estos son departamentos con un diseño más tradicional en que el dormitorio principal queda más alejado del living-comedor, ideal para familias pequeñas.
  • La tipología F presenta departamentos de 2 dormitorios y 2 baños que al Igual que las anteriores también cuentan con cocina integrada y logia exterior cerrada. Sin embargo su principal particularidad es que su organización es de tipo mariposa, es decir dos dormitorios amplios ubicados a los costados del living- comedor. Este es el favorito para inversionistas y estudiantes independientes.

Estos innovadores diseños te darán mucha libertad y te permitirán jugar con los espacios. Cada tipo de planta te ofrece distintas ventajas y seguramente más de una te encantará.

Las terminaciones incluyen ventanas con termopanel, cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana, cubierta de granito, baño principal con shower door de cristal templado. Los pisos son  de gres porcelánico en terrazas, baños y cocinas, cerámica en muros baños y piso flotante XL en dormitorios y living-comedor.

Porque sabemos que te gusta la innovación, todos los departamentos contarán con Starter Kit de Domótica TAMED con la cual podrás controlar tu hogar desde tu celular. Gracias a esto podrás instalar tu propio sistema de alarma o podrás controlar la temperatura del hogar. Para mayor seguridad, el condominio contará con cerco eléctrico perimetral, circuito cerrado de TV, Control de acceso, Video citofonía IP y servicio de conserjería.

 

San Luis de Macul fue diseñado pensando en ti, en las necesidades y preferencias de personas reales que buscan adquirir y disfrutar sus departamentos en la ubicación ideal para que comiences una nueva vida junto a tu familia.

Condominio San Luis de Macul