mayo 18 2018 0Comment

Conoce la amplia oferta educativa de Huechuraba

La oferta educativa es uno de los factores más importantes a la hora de evaluar la adquisición de una vivienda, pues esto va a conformar uno de los pilares fundamentales del establecimiento de tu familia. Como padres desearán el mejor colegio posible para sus hijos y, no es de extrañar, que siempre velarán por un buen futuro para ellos. Respecto a esto, adquirir una casa Huechuraba, podría ser tu mejor opción.

Los colegios Huechuraba son variados y brindan una excelente educación, así, entre ellos tenemos:

 

1. Jardín y Sala Cuna Mandarino

 

Es una institución pensada para los más pequeños. Te ofrece un plan educativo bastante amplio, que va desde cursos intensivos en inglés hasta el que los niños tengan contacto con los animales y la naturaleza en general; garantiza buen trato y seguridad. Es uno de los Colegios Pedro Fontova, localizado en la Av. Pedro Fontova 8077.

 

 

2.Colegio San Francisco Javier de Huechuraba

 

Colegio particular subvencionado, ubicado en: Los Cedros 7550. Ofrece un amplio plan educativo para tus hijos, desde jardín infantil hasta IV Medio, además de contar con buenos profesionales tanto en el área pedagógica, administrativa, directiva y auxiliar.

 

3. Colegio Brunnenweg

 

 

Es un colegio particular no subvencionado, ubicado entre los colegios Pedro Fontova en Alberto Undurraga 1441 . Comprende ciclos educativos que van desde la enseñanza pre-básica  hasta la enseñanza básica en un buen ambiente y con un personal de calidad para tus hijos.

 

4. Colegio Pumahue

 

Es un colegio particular subvencionado, ubicado en Calle Santa Rosa De Huechuraba 7201. Le ofrece a tus hijos un amplio plan educativo que va desde formación bilingüe, hasta actividades extraprogramáticas en un buen ambiente y agradable estructura.

 

5. Escuela Básica Montahue Huechuraba

 

Ubicado en la Calle de La Viña 1509, es una escuela de educación básica que va desde kinder hasta la educación media, iniciando un curso intensivo de inglés desde el primer año. Cuenta con excelentes profesionales en todas sus áreas.

 

6. Colegio San Joseph

 

 

Es un colegio católico, ubicado en Av. Guanaco Norte 1270. Ofrece educación prebásica, básica y media, contando con un amplio plan educativo en formación integral, católica, coeducacional, deportiva y tecnológica.

 

7. Colegio Boston College

 

Es un colegio particular con excelencia educativa en Huechuraba, se localiza en Av. Sta. Marta de Huechuraba 7051. Ofrece cursos de inglés, de tecnología computacional, de conciencia ecológica, arte, fomento al deporte y recreación para tus hijos.

 

8. Centro Educacional Huechuraba

 

Esta institución es la única de carácter público y gratuito entre los colegios Huechuraba. Ofrece así, educación general básica, educación media en formación general, educación media técnico profesional, reinserción escolar y educación para adultos. Se encuentra ubicado en Av. El Bosque de Santiago 491.

El abanico de planteles educativos no se agota aquí. Puedes encontrar toda la información sobre la educación y Colegios Huechuraba a través de la municipalidad de la comuna la cual, además, organiza ferias de educación superior para cubrir cada aspecto de la formación de los más jóvenes.