junio 01 2018 0Comment

Condominio Plaza El Roble: descubre tu departamento ideal de 2 o 3 dormitorios

Los departamentos en Huechuraba son una gran apuesta como inversión y mejora en tu calidad de vida. Esta es una de las 11 mejores comunas en las que puedes invertir en bienes raíces, pues cuenta con excelentes indicadores en cuanto a calidad de vida: seguridad, vialidad y accesos, parques y áreas naturales, educación, servicios y urbanismo, entre otros.  

Este es un sector en que la mayoría de sus habitantes son jóvenes profesionales, razón por la cual los departamentos en el sector Pedro Fontova de Huechuraba son muy cotizados.  La comuna te ofrece excelentes opciones que te generarán grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Asimismo, los departamentos en Huechuraba te permiten combinar las grandes ventajas que tiene una gran ciudad con la cercanía de la vida de barrio. Aquí puedes conocer y compartir con los vecinos, realizar muchas actividades y diligencias caminando en la zona, en un lugar que te ofrece parques y comercios que te facilitarán el día a día.

Además de la comuna, cuando buscas el departamento perfecto, debes evaluar muy bien ciertos aspectos físicos y estructurales de este, como lo es la cantidad de dormitorios. Este factor determina no solo la cantidad de metros cuadrados que tendrás a tu disposición, sino también el uso que podrás darle a cada espacio.

En Plaza El Roble Huechuraba tienes 79 departamentos distribuidos en edificios de 4 pisos con ascensor, y puedes seleccionar tanto la cantidad de dormitorios como el diseño o tipo de planta:

  • Las plantas A y A1, son de 3 dormitorios y ambas te dan la facilidad de utilizar la pieza más pequeña como habitación o como estudio. La A tiene una superficie total aproximada de 86,5m² y la A1 de 90,85m². Esta última cuenta con un área de comedor dentro de la cocina. El dormitorio principal tiene baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten baño y cada uno podría albergar 2 camas de 1 plaza, o una cama de 1 plaza y un escritorio, o un escritorio o mesa de trabajo con sillas.
  • Las plantas B, B1, C y C1, son  de 2 dormitorios y sus superficies totales aproximadas van desde 65,54m² hasta 75,84m². Puedes elegir que tenga dos dormitorios principales con dos baños privados, o un dormitorio principal con baño privado y otro dormitorio más pequeño con baño fuera del mismo. Asimismo, algunas plantas tienen un área de comedor dentro de la cocina y otras la incorporan al living.

Estos innovadores diseños te darán mucha libertad y te permitirán jugar con los espacios. Cada tipo de planta te ofrece distintas ventajas y seguramente más de una te encantará.

Las terminaciones incluyen ventanas con termopanel, cocina equipada con encimera, vitrocerámica touch, horno y campana, cubierta de granito, baño principal con shower door de cristal templado. Mientras que la comunidad cuenta con paneles solares para el agua caliente, tarifa eléctrica preferencial THR, plaza interior, sistema de bicicletas urbanas compartidas, salón de eventos, piscina, cerco eléctrico perimetral, circuito cerrado de TV y citofonía, y servicio de conserjería las 24 horas.

Plaza El Roble Huechuraba fue diseñado pensando en ti, en las necesidades y preferencias de personas reales que buscan adquirir y disfrutar sus departamentos. Huechuraba es la locación ideal para que comiences una nueva vida junto a tu familia.