mayo 04 2018 0Comment

7 ideas de decoración para la mesa de tu living

Para decorar departamento nuevo es necesario definir los espacios y darle tu propio toque personal con estilo y buen gusto. Hay que lograr hacerlo ameno, acogedor y único con ese toque de elegancia que a todos nos caracteriza. Es importante que el orden, la elección del tema y colores sean de tu agrado para hacer de la mesa de tu living un elemento perfecto acorde a tu hogar.

 

Las 7 ideas para decorar la mesa de tu living son:

 

1. Objetos con altura

 

Incorpora a la mesa de tu living elementos que rompan la línea baja que normalmente tienen los muebles y la mesa. Puedes optar por elementos de vidrio, cerámica o porcelana con distintos diámetros o formas que den ese toque elegante y delicado. Según el estilo de tu living puedes incluir elementos minimalistas o cualquier otro que complemente o resalte en el espacio en propiedades nuevas o más antiguas.

 

2. Opta por libros y revistas de arte

decorar departamento nuevo

Si la finalidad es optar por elementos de utilidad, estos son una excelente alternativa. Los libros y revistas de arte puedes utilizarlos para decorar tu mesa de living de propiedades nuevas, colocándolos uno encima del otro como formando una torre, uno al lado del otro mostrando las diferentes portadas, en forma de abanico sobreponiendo uno del otro viéndose completa solo la portada de arriba o parados teniendo algún soporte de ambos lados para que no se caigan. Si tu mesa cuenta con un vidrio debajo del principal, puedes aprovechar este espacio con esta idea que además de darle un toque intelectual y moderno a tu living, entretiene a tus visitas.

 

3. Utiliza bandejas

 

Estas permiten incorporar en su interior diversos elementos que puedes recrear dentro del área que ofrecen. Contribuyen con el orden y facilitan la limpieza de la mesa y su reubicación para otros espacios. Existen diversas formas, colores, materiales y profundidades, así que será fácil encontrar una acorde a tus gustos.

 

4. Toma en cuenta elementos diferentes o característicos

decorar departamento nuevo

Utiliza elementos decorativos que caractericen o le den ese toque diferente a tu mesa. Respetando la armonía con el estilo del living. Salir de lo común llamará la atención de tus invitados.

 

5. Incorpora flores

 

La mayoría de las decoraciones toman en cuenta las flores en sus distintas presentaciones. Al comprar departamento en Providencia, la decoración con este elemento, natural o artificial, te brindará romanticismo, frescura, vida, rico aroma y un toque de color. Puedes optar por arreglos florales pequeños, medianos o grandes, dependiendo de tu preferencia.

 

6. Recurre a las velas

Las velas son uno de los elementos más considerados a la hora de decorar departamento nuevo o antiguo. Este elemento hace de los ambientes un lugar más íntimo, elegante y acogedor. Pueden aromatizar el ambiente y dar un toque de color a tu mesa. Las velas pueden ser encendidas o no, existen muchas opciones en cuanto a alturas, grosor, efectos visuales, como las fabricadas con pétalos de rosas incrustadas, figuras y como complemento de un objeto.

 

7. Resalta algo personal

 

Incorpora en tu mesa living un elemento que te caracterice, sea significativo para ti y resalte en tu mesa. Este elemento le dará a tu espacio ese toque personal y acogedor que muchos buscan.

 

Si buscas comprar departamento en Providencia, la decoración de la mesa del living es determinante  en la estética de tu espacio. Los elementos a incorporar en la mesa deben ir acorde al estilo de la habitación y destacar para darle importancia.

 

Estás 7 ideas de decoración para la mesa de tu living serán de utilidad para ponerlas en práctica.